Frenillos. Puerto Limón¿Como conseguir una perfecta estética Dental? Dr Cristian Vargas Aragonés

yuli jeni y yo1
Dr Cristian Vargas Aragonés, Especialista en Ortodoncia

La cosmética dental se está haciendo un lugar permanente entre la los seres humanos. Muchas son las personas que solicitan tratamientos que les devuelvan su sonrisa, aquella que creían que nunca más volverían a conseguir. La imagen y el aspecto propios son cada día más importantes, siendo la estética dental la disciplina adecuada para fortalecer nuestra armonía facial. Para ello, la odontología nos ofrece la posibilidad de elegir el tratamiento que más satisfacción nos proporcione, logrando una esplendida sonrisa.

Tratamientos personalizados

Existen múltiples tratamientos que priman nuestra estética dental. En función de nuestras necesidades, el dentista especializado nos recomendará el más adecuado. Tanto en el campo de la restauración como en el de la ortodoncia y la cosmética, se han presentado técnicas innovadores de creciente popularidad, que relucen por sus perfectos resultados y la satisfacción producida entre los pacientes.

Nuevas carillas de porcelana

En el campo de la restauración dental, destacan las carillas de porcelana en la cual no se desgasta el diente. Éstas han ganado una amplia aceptación entre los pacientes, generando un resultado plenamente estético siguiendo parámetroimagenlimons estrictos de calidad. Las carillas de porcelana se han convertido en la opción más innovadora en la rehabilitación cosmética de la sonrisa, proporcionando una apariencia muy natural. El tratamiento permite cambiar la forma de tus dientes, así como color e incluso su posición. Estos laminados de porcelana se colocan encima del esmalte dental, cubriendo los posibles daños que nuestra dentadura natural pueda tener.

Novedades en el terreno de la ortodoncia

En el campo de la ortodoncia, destaca la técnica Invisaling. El procedimiento emplea una serie de alineadores que no se ven, removibles e individualizados. A diferencia de los brackets tradicionales, Invisalign es un estampado completamente transparente y mucho más difícil de detectar. Por el momento, es el tratamiento ortodóntico que más estética ofrece al paciente, tanto durante el mismo como en los resultados finales. Su disimulo lo convierte en el método más solicitado, siendo una gran fuente de comodidad y satisfacción para el paciente. Es importante aclarar, que su uso está limitado a cada caso en particular.

Blanqueamiento dental

En el campo de la Estética Dental, el blanqueamiento dental es el procedimiento más conservador. A través de este, la blancura y la brillantez de nuestros dientes vuelven a lucir como antes. Las tonalidades amarillas desaparecen, haciendo de la boca la parte más atractiva de nuestra cara.

Por otro lado, la cirugía dental también tiene su aplicación estética. Los implantes de carga inmediata son el tratamiento más solicitado en este campo, dando satisfacción y comodidad al paciente en una sola sesión quirúrgica. Largos tiempos de espera para conseguir los resultados son omitidos a través de esta técnica. Clínica Dent-Ofimallte ofrece la posibilidad de conseguir una perfecta estética dental. La boca es nuestra carta de presentación al público. Al sonreír, mostramos nuestras emociones y sentimientos, ofreciendo a los seres de nuestro alrededor cálidos y alegres encuentros. La odontología estética actual te permite mostrar tu sonrisa sin complejos e inseguridades.